Planes de Beneficios Fijos tienen límites de beneficios específicos para diferentes gastos médicos cubiertos. Estos límites de beneficios no son los mismos que el máximo médico del plan.
Los planes integrales no tienen límites de beneficios según el tipo de gasto médico. Los beneficios por gastos médicos cubiertos llegan hasta el máximo del plan (menos el deducible y el coseguro)
Los viajeros mayores o los padres mayores de 60 años que visitan países extranjeros tienen dificultades para encontrar un buen seguro médico que satisfaga todos sus requisitos. Aquí trabajamos con aseguradoras de renombre y hemos identificado planes de seguro médico de viaje populares para personas mayores de 60 años. Aquí hay una comparación rápida de los planes de seguro médico para visitantes populares que brindan cobertura para más de 60 viajeros.
La condición preexistente es una dolencia médica que existía antes del inicio de la póliza de seguro de viaje. La condición preexistente es una recaída repentina de la condición preexistente sin previo aviso que requiere atención médica dentro de las 24 horas. Desde hace algunos años, las empresas ahora excluyen las enfermedades crónicas de esta cobertura de "Condición preexistente", lo que tiene un profundo impacto en las personas que compran un seguro médico de viaje, en particular las personas con estas afecciones y los viajeros mayores.
A los viajeros con condiciones preexistentes siempre les resulta difícil comprar un seguro médico de viaje. Hay varias condiciones que se consideran enfermedades preexistentes, pero algunas de las dolencias comunes en esta categoría son asma, alergias a alimentos y medicamentos, alergias ambientales, problemas relacionados con el corazón, presión arterial alta, enfermedad renal, cáncer y diabetes. Por lo general, todos los proveedores de seguros tienen sus términos y condiciones para la cobertura de condiciones preexistentes proporcionada. La mayoría no cubre nada relacionado con una condición preexistente. Los viajeros pueden comprar una póliza de seguro de viaje sin un control médico; sin embargo, la mayoría de los proveedores de seguros solo brindan cobertura para condiciones preexistentes que excluyen enfermedades crónicas, como cáncer, diabetes y afecciones cardíacas. Con la condición preexistente, hay un período de "retrospectiva" de 60 a 180 días para determinar el reclamo.
Algunos proveedores de seguros ofrecen seguro de viaje para condiciones preexistentes con cobertura fija o limitada que puede ser adecuado para personas sin enfermedades crónicas, como alergias alimentarias y ciertas condiciones de asma. Safe Travels USA, Safe Travels USA Cost Saver y Safe Travels USA Comprehensive ofrecen cobertura de $1000 para condiciones preexistentes sin limitación a enfermedades crónicas. Si los viajeros tienen una condición médica que les preocupa, es muy importante que compren una póliza que incluya las enfermedades en la cobertura y que conozcan los términos de la cobertura de condiciones preexistentes.
INF es una de las pocas compañías que ofrece planes de seguro de viaje para viajeros con cobertura total para dolencias preexistentes. Definen las condiciones preexistentes de manera diferente y no excluyen las enfermedades crónicas. En primer lugar, si la persona no ha tenido un rebrote o cambio de estado, aunque tome medicación para ello (siempre y cuando no haya habido cambio de medicación) durante los 12 meses anteriores al inicio del plan, entonces el plan no lo considera como una condición preexistente. Si ha habido un brote o cambio en la condición, entonces está cubierto pero a un máximo más bajo que el máximo general del plan y puede estar sujeto a un deducible más alto.
Tienen dos planes que cuentan con esta cobertura: INF Premier e INF Elite. El plan Premier es un plan fijo que tiene limitaciones en la cobertura de cada gasto médico. El plan Elite es un plan integral 80/20 (el plan paga el 80% y el asegurado el 20% después del deducible). INF ofrece el mejor seguro de viaje para condiciones médicas preexistentes pero la diferencia se refleja en el costo, particularmente en el plan Elite. Tenga en cuenta que los medicamentos o tratamientos de mantenimiento que se necesitan regularmente aún no están cubiertos por estos planes, solo habrá cobertura si hay un nuevo problema. Sin embargo, el problema no tiene por qué ser potencialmente mortal o agudo. Los viajeros con condiciones preexistentes deben sopesar estas opciones para reducir el riesgo de altos costos médicos en caso de que sufran una de sus condiciones mientras viajan. Tenga en cuenta que los planes deben comprarse por al menos 90 días, por lo que son más adecuados para estadías más largas en EE. UU., Canadá y/o México. Además, los planes pueden ser comprados por titulares de tarjetas verdes siempre que tengan una dirección de residencia fuera de los EE. UU. El plan Elite tiene varias variaciones : INF Elite, Elite Plus y INF Elite 90.
Para comparar los mejores planes de seguro de viaje para condiciones preexistentes completos que ofrece INF, use este enlace: INF Premier & INF Elite mejor seguro de viaje para condiciones preexistentes.
Los viajes internacionales han aumentado nuevamente después del cierre total debido a la pandemia de Covid 19. Sin embargo, dados los riesgos para la salud, especialmente para los viajeros mayores y los padres, junto con el aumento de los costos de atención médica relacionados con la pandemia, es muy importante contar con un buen seguro de viaje covid para personas mayores. Las personas mayores pueden contratar un seguro de vacaciones para mayores de 60 años comparando un seguro de viaje para mayores de 60 años con cobertura de covid por nuestra herramienta de comparación de seguros de viaje para más de 60.
En las instalaciones, tenemos una pregunta que aclara si necesita comparar el seguro de visitantes para Covid 19. Incluso dentro de nuestra pantalla que compara viajes para mayores de 60 años seguro, tenemos una opción de "filtro" donde los visitantes pueden filtrar solo para planes de cobertura de seguro de viaje Covid 19 para personas mayores. Según los requisitos de seguro de viaje de Covid para personas mayores, mostramos todos los planes de seguro de viaje de Covid disponibles de los mejores proveedores de seguros de EE. UU.
Me gusta su servicio, porque es un servicio eficiente, cada vez que yo llamo me atienden de una manera rápida y efectiva y siempre me ofrecen los mejores servicios de seguro para cualquier parte a la cual vaya a viajar.
Para condiciones médicas preexistentes y covid
Los ciudadanos estadounidenses mayores de 65 años que viajen al extranjero deben ser conscientes del riesgo de viaje y la importancia del seguro de viaje internacional. Estos viajeros mayores de EE. UU. deben saber que sus planes de seguro de salud locales de EE. UU., incluido Medicare, brindan muy poca o ninguna cobertura fuera de los Estados Unidos. Los planes de seguro de viaje que se ofrecen aquí complementan los planes de seguro nacionales de EE. UU., incluidos aquellos inscritos activamente en las Partes A y B de Medicare e inscritos en un Plan Medigap o un Plan Medicare Advantage. Estos planes son secundarios a Medicare, Medigap y/o Medicare Advantage Plan y brindan cobertura para gastos médicos fuera de los EE. UU. solamente.
Los visitantes de los EE. UU. con dolencias preexistentes deben revisar los planes que les brindan cobertura para sus dolencias médicas. Los planes que se ofrecen aquí brindan dicha cobertura..
Haga clic aquí para leer más »Los viajeros que ya tienen dolencias médicas existentes deben ser conscientes de las limitaciones de la cobertura de seguro médico de viaje y buscar planes que ofrezcan específicamente alguna cobertura para condiciones preexistentes.
Haga clic aquí para leer más »Obtenga cotizaciones gratuitas de seguros médicos para visitantes preexistentes y compare. Algunos de los consejos para que los pacientes diabéticos estén sanos.
Haga clic aquí para leer más »Sí, los titulares de la Tarjeta Verde son elegibles para inscribirse en los Planes INF siempre que mantengan una residencia fuera de los EE. UU.
Sí, las personas que ya están en los EE. UU. pueden comprar los planes INF, pero deben obtener un permiso previo para solicitar los planes INF. Para ello, deberán presentar los siguientes formularios:
El formulario I-94 es un documento del gobierno que se puede completar en línea, deben elegir "Obtener más reciente" en el sitio web aquí: https://i94.cbp.dhs.gov/ y debe completar este "formulario de certificación de salud".
Nota: los planes Hop Travel Assist no están disponibles si los visitantes ya están en el extranjero
Sí, puede comprar un seguro médico de viaje INF incluso si tiene condiciones preexistentes. Ofertas INF Premier, Elite, Elite Plus, Elite 90, Hop Travel Assist y Hop Trip Assist planes que brindan cobertura para condiciones preexistentes. Sin embargo, la cobertura para condiciones preexistentes puede tener algunas limitaciones y exclusiones según el plan y su condición específica. Es importante revisar cuidadosamente los detalles de la póliza y asegurarse de que la cobertura satisfaga sus necesidades específicas.
El seguro médico de viaje INF para condiciones preexistentes es un tipo de seguro de viaje que brinda cobertura a las personas que tienen condiciones médicas preexistentes.
Los planes de seguro INF están diseñados para brindar cobertura para emergencias médicas y eventos médicos inesperados que pueden ocurrir durante el viaje. Los planes incluyen beneficios como hospitalización, visitas al médico, medicamentos recetados, evacuación médica de emergencia y más.
INF ofrece varios planes de seguro para viajeros con condiciones preexistentes, incluido el INF Premier, INF Elite, INF Elite Plus y INF Elite 90, Hop Travel Assist y Hop Mindoro Assist. Estos planes tienen diferentes niveles de cobertura y beneficios, por lo que es importante revisar cada plan cuidadosamente para determinar cuál se adapta mejor a sus necesidades específicas.
El costo del seguro de visitantes INF variará dependiendo de la edad del viajero, el tipo de cobertura y la duración de su viaje. Por lo general, el costo de las pólizas de seguro para visitantes puede comenzar desde $ 1 por día, pero será mucho más alto para los viajeros mayores que buscan cobertura para condiciones preexistentes que ofrece el seguro INF.
El plan INF Elite Travel Insurance es el seguro integral de INF para visitantes que viajan a los Estados Unidos. Hay 3 tipos de planes Élite de seguros INF y el precio de estos planes varía dependiendo de la cobertura que brinden. El INF Elite plan, INF Elite 90 plan y INF Elite Plus plan.
El plan INF Elite es un plan integral de seguro médico de viaje que ofrece cobertura para gastos médicos y dentales de emergencia, evacuación médica, interrupción de viaje y otros beneficios para los visitantes de los EE. UU. El plan INF Elite, el plan INF Elite 90 y el plan INF Elite Plus forman parte de la Red Elite de planes ofrecidos por INF.
El plan INF Elite 90 está diseñado para viajeros que necesitan una cobertura de gastos médicos elegibles de hasta el 90%.
El plan INF Elite Plus brinda cobertura para condiciones preexistentes según se define en el plan, según las limitaciones, exclusiones y máximos de la póliza. , sin período de espera de beneficios.
INF Elite Plus también brinda beneficios de atención preventiva y de mantenimiento, que se pueden usar para una serie de diferentes servicios médicos cubiertos y ofrece cobertura para vacunas TDAP, contra la gripe, etc.
Puede solicitar el seguro INF en línea a través de American Visitor Insurance. También puedes llamarlas al (877) 340 7910 para obtener más información sobre cómo solicitar el seguro INF de agentes de seguros autorizados.
La duración máxima de la cobertura del seguro INF es de 364 días.
El seguro INF está disponible para visitantes internacionales a los Estados Unidos, Canadá o México.
Los principales requisitos para solicitar el seguro INF son los datos del pasaporte del viajero y las fechas de viaje. Puede solicitar el seguro INF en línea en American Visitor Insurance o llamar (877) 340 7910 para obtener ayuda para solicitar el seguro INF.
Para comprar la cobertura de seguro INF, no debe ser ciudadano o residente permanente del país anfitrión al que viaja, es decir, EE. UU., México o Canadá. La cobertura está disponible para no residentes de los EE. UU. y ciudadanos no estadounidenses que viajen a los Estados Unidos, México o Canadá entre las edades de 14 días y 79 años. Los titulares de la tarjeta verde de los EE. UU. pueden comprar un seguro INF si tienen una residencia fuera de los EE. UU. La duración de la cobertura está disponible desde 5 días hasta 364 días.
Se requiere una compra mínima de 90 días para comprar estos planes INF Elite.
Los planes INF utilizan la Organización de proveedores preferidos (PPO) de United Healthcare. Esto significa que incluso si el límite de cobertura preexistente es bajo, los clientes aún podrán acceder a los descuentos completos de PPO a través de United Health Care (UHC).
Por ejemplo: Un cliente tiene que ir a la Sala de Emergencias (ER) para tomar la presión arterial y obtener una factura de $10,000 y el cliente tiene el plan INF HOP UltraPlus. Aunque UltraPlus cubre $700 para preexistentes, el cliente obtendrá el descuento de PPO en la factura ya que está cubierto. Esto en sí mismo puede traducirse en ahorros muy significativos, como un 80% de descuento + $700 pagados. Esto significa que su cobertura total fue de $8,700 y el gasto de su bolsillo es de solo $1,300.
El costo del seguro médico de viaje que se enfoca en la salud del viajero depende de factores tales como:
El seguro de salud para visitantes que asegure principalmente la salud del viajero contra accidentes o enfermedades cuando viaja al extranjero es muy importante ya que la atención médica es muy costosa, especialmente en los EE. UU. El seguro de salud para visitantes es importante incluso si tiene un seguro de salud en su país de origen que cree que funcionará en los EE. UU. La razón principal de esto es que los proveedores de seguros de EE. UU. negocian con los proveedores de atención médica en los EE. UU. para obtener mejores precios por los servicios médicos, algo que no está disponible para los proveedores de seguros internacionales. Esto hace que la atención médica en los EE. UU. sea muy costosa, incluso con cobertura de seguro médico de viaje que no tiene tarifas negociadas con los proveedores de atención médica de los EE. UU.
El seguro de visitante que se enfoca en asegurar los gastos de viaje junto con la salud del viajero es muy importante para proteger a los viajeros de riesgos imprevistos y emergencias que puedan ocurrir durante su viaje. El seguro de viaje puede proporcionar cobertura para diversas situaciones, tales como:
Tener el mejor seguro de visitante es realmente importante dado su costo relativo al del viaje y el costo de la atención médica en el extranjero. El seguro para visitantes puede ayudarlo a ahorrar dinero, tiempo y molestias en caso de que algo salga mal durante su viaje. También puede brindarle tranquilidad y confianza para disfrutar de su experiencia de viaje. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente un seguro de viaje para que los viajeros viajen seguros y protegidos.
Es fácil encontrar el mejor seguro para visitantes en línea comparando varias opciones de seguro en American Visitor Insurance según el costo y los beneficios de cobertura ofrecidos.
Los viajeros mayores pueden comparar fácilmente diferentes seguros de viaje en más de 60 planes en American Visitor Insurance, lo que le permite comparar características, beneficios y precios de diferentes pólizas.
Los viajeros pueden revisar los planes de seguro de viaje según sus necesidades y preferencias específicas. Por ejemplo, si está buscando un seguro para visitantes que se centre en la salud del viajero, puede comparar seguros según la cobertura específica para dolencias médicas, la cobertura para condiciones preexistentes, el coaseguro y el deducible del plan de seguro.
Algunos de los factores que debe considerar al comparar el seguro de salud para visitantes con el seguro de salud para el viajero son:
El seguro de viaje se vuelve más costoso a medida que envejece porque el riesgo de enfermedad grave o muerte se dispara a medida que las personas envejecen. Esto es especialmente cierto para los mayores de 60 años. Según Total Travel Protection, es caro comprar cobertura para EE. UU. porque aunque tienen uno de los mejores sistemas médicos del mundo, es muy caro recibir tratamiento allí.
Sí, es posible encontrar seguros de viaje asequibles para personas mayores de 60 años. Comparar cotizaciones, optar por cobertura básica, ajustar deducibles y límites de cobertura, buscar descuentos y utilizar planes grupales puede ayudarlo a encontrar opciones más económicas. Recuerde evaluar sus necesidades y asegurarse de que la póliza brinde la cobertura adecuada.
Sí, uno puede obtener un seguro médico de viaje de EE. UU. para viajeros mayores de 60 años, sin embargo, la cobertura es limitada y el precio es bastante caro. Desafortunadamente, no hay un seguro de viaje barato para personas mayores de 60 años, e incluso el seguro de viaje para personas mayores de 60 años con beneficios fijos limitados a EE. UU. es bastante costoso. Se alienta a los viajeros de la tercera edad a comparar diferentes seguros de visitantes para padres mayores de 60 años con las opciones de planes de EE. UU. tanto por el precio como por los beneficios de cobertura antes de comprar un seguro de viaje de EE. UU. para personas de 60 años.
Aquí hay algunos consejos sobre seguros de viaje para viajeros con condiciones preexistentes
Hay varios planes de seguro de visitantes disponibles para viajes internacionales. Sin embargo, muchos planes de seguro de viaje y seguro para visitantes excluyen las condiciones preexistentes. Esto significa que un plan de seguro de viaje no cubrirá los costos del tratamiento de una condición médica preexistente. Por lo tanto, la compañía de seguros puede rechazar un reclamo si la dolencia ya existía cuando se compró el seguro de viaje. Sin embargo, hay algunos planes de seguro médico de viaje que ofrecen cobertura para condiciones preexistentes y la póliza define claramente un período retrospectivo y lo que está cubierto para condiciones preexistentes, además de especificar un límite para esta cobertura.
Algunos planes de seguro médico de viaje como Atlas America, Patriot America Plus ofrecemos cobertura para el inicio agudo de una condición preexistente, es decir, cuando hay una emergencia médica repentina sin ningún síntoma previo que deba ser tratada de inmediato. La cobertura generalmente incluye tratamiento médico de emergencia, hospitalización y gastos de evacuación relacionados con el inicio agudo de la condición preexistente. Sin embargo, el seguro INF tiene la INF Elite seguro planes que cubren condiciones preexistentes que van más allá de la cobertura de inicio agudo. Es importante comparar el seguro de visitantes para condiciones preexistentes tanto por el precio como por los detalles específicos de la cobertura de condiciones preexistentes, así como revisar los folletos de la póliza para ver las exclusiones y los límites de cobertura antes de tomar una decisión..
Los planes de seguro médico de viaje que cubren condiciones preexistentes tienen definiciones claras de lo que es una condición preexistente, el período retrospectivo para la condición preexistente, si la cobertura del seguro de viaje se limita a la aparición aguda de condiciones preexistentes y si proporciona cobertura completa para condiciones preexistentes, el límite de cobertura dentro de la póliza para condiciones preexistentes. Cualquier cobertura de seguro médico de viaje para condiciones preexistentes dependerá de todo esto.
Los siguientes son factores importantes para comprar un seguro de viaje para condiciones preexistentes
Hay muchos viajeros internacionales que tienen dolencias médicas y es importante que estén bien informados sobre el seguro de visitantes para condiciones preexistentes. Muchos de los planes de seguro de viaje regulares excluyen cualquier cobertura para condiciones preexistentes. La definición de condiciones preexistentes varía para los diferentes proveedores de seguros, ya que tienen un período de "retrospectiva" y cualquier dolencia médica durante este período de revisión se consideraría preexistente. En American Visitor Insurance, ofrecemos planes que ofrecen cobertura para el inicio agudo de una condición preexistente, así como cobertura completa para condiciones preexistentes hasta un límite claramente definido en el documento de la póliza. Todos estos detalles se pueden comprender mejor utilizando nuestro servicio para comparar el seguro de visitantes para condiciones preexistentes.
Desafortunadamente, esta simple pregunta tiene una respuesta bastante complicada. La respuesta es, depende. En primer lugar, depende de si es un residente de los EE. UU. que viaja fuera de los EE. UU. o un visitante de los EE. UU. Los residentes de los EE. UU. pueden comprar un seguro de cancelación de viaje que puede cubrir condiciones preexistentes e incluso los planes que solo son médicos para viajes sin cancelación a menudo son más generosos en su cobertura de condiciones preexistentes. Estos planes pueden tener requisitos específicos para renunciar a la exclusión habitual de cobertura para condiciones preexistentes (como comprarlos dentro de una cierta cantidad de días de su depósito de viaje inicial o que tenga un plan de seguro nacional primario en los EE. UU.), por lo que debe verificar estos detalles cuidadosamente si esto es importante para usted.
Los residentes no estadounidenses o los residentes estadounidenses que viajan a los EE. UU. tienen opciones mucho más limitadas para asegurar sus las condiciones están cubiertas. Algunos planes ofrecen cobertura para el "inicio agudo" de condiciones preexistentes. Sin embargo, esto es engañoso, ya que una mirada cuidadosa a su definición excluye los trastornos crónicos o congénitos de dicha cobertura. Las enfermedades crónicas son aquellas que empeoran con el tiempo y los trastornos congénitos son problemas con los que uno nace. Excluyen las emergencias por enfermedad crónica porque dirán que no es "agudo" es simplemente un empeoramiento de su condición. Solo hay dos pólizas que conocemos que ofrecen cobertura para condiciones médicas preexistentes. Ellos son INF Premier y INF Elite plans.
En primer lugar, definen las condiciones preexistentes de la siguiente manera: Una condición preexistente es una condición para la cual el asegurado recibió tratamiento o tomó medicamentos en los 12 meses anteriores al inicio de la póliza. Si la dosis del medicamento no ha cambiado y se toma como medicamento de mantenimiento, NO contará como un brote o tratamiento de la afección. En ese caso, las condiciones muy estables que no han tenido brotes en los últimos 12 meses ni siquiera se excluyen como condiciones preexistentes. Las condiciones que han tenido brotes o tratamiento recomendado por el médico o cambio de medicamento, aún están cubiertas por los planes pero con un deducible más alto y un máximo más bajo.
INF Elite (also INF Elite 90) are comprehensive plans offering fairly complete coverage. INF Premier es un plan fijo. Encuentre detalles sobre estos planes aquí.
Los planes anteriores deben comprarse durante al menos 90 días y pueden ser bastante costosos para las personas mayores, pero ofrecen la única cobertura real para afecciones crónicas.
La otra opción, por supuesto, es tomar un plan con poca ($1000) o ninguna cobertura para condiciones preexistentes y correr el riesgo de que esa condición no estalle durante el viaje. .
Los planes INF se jactan de ofrecer cobertura "total" para condiciones preexistentes. Esto puede ser un poco engañoso. En primer lugar, nunca se cubre ningún tratamiento regular o medicación que requiera la afección. La principal ventaja para el INF Elite and INF Premier es que cubren enfermedades/lesiones repentinas independientemente de si son preexistentes o no. La única diferencia es que una condición preexistente estará cubierta con un deducible más alto a un máximo más bajo que cualquier otra enfermedad o lesión "nueva". Sin embargo, la cobertura no se limita a una situación de emergencia o que pone en peligro la vida.
El "Comienzo agudo de una condición preexistente" es un brote o recurrencia repentino e inesperado de una condición médica preexistente que ocurre sin previo aviso, ya sea en forma de recomendaciones médicas o síntomas y requiere atención inmediata (dentro de las 24 horas de primeros síntomas). Una condición preexistente que sea una condición crónica o congénita o que empeore gradualmente con el tiempo no se considerará de inicio agudo.
El beneficio de cobertura de inicio agudo no incluye cobertura para atención médica, medicamentos o tratamientos conocidos, programados, requeridos o esperados existentes o necesarios antes de la fecha de vigencia de la cobertura. Un ejemplo de esto podría ser alguien que tiene alergia a los alimentos o alergia a las abejas y, sin saberlo, está expuesto a su alérgeno y requiere atención médica inmediata..
El inicio agudo de una afección preexistente se puede definir como la aparición repentina e inesperada de una afección preexistente que requiere hospitalización de emergencia dentro de las 24 horas posteriores a la aparición de los primeros síntomas. La principal diferencia entre aparición aguda y preexistente completo es que con la cobertura preexistente completa, uno está cubierto por todas las condiciones preexistentes y los costos médicos asociados, y esto incluye visitas de seguimiento, hospitalizaciones y visitas al médico, etc. La cobertura de inicio agudo sólo cubrirá el gasto de hospitalización del paciente.
Preexistente completo significa que cubriremos cualquier problema relacionado con una condición preexistente; sin embargo, si uno viaja a los Estados Unidos únicamente para recibir tratamiento médico, eso no estará cubierto. Los planes INF no cubren ningún siniestro relacionado con el turismo médico. Las condiciones preexistentes bajo los planes INF están cubiertas con un deducible más alto y un máximo más bajo que otras enfermedades o lesiones. Estos se eligen o especifican cuando compras tu plan.
Sí, las pólizas INF cubrirán cualquier problema preexistente que pueda tener el viajero durante su estadía en los Estados Unidos. Esto incluye presión arterial, diabetes, problemas relacionados con los riñones y artritis, todos los cuales están cubiertos por la INF Premier & INF Elite planes.
La compañía de seguros asume un riesgo enorme al asegurar a las personas e incluir cobertura para condiciones preexistentes sin ningún examen médico previo. Con los planes INF, está pagando más, pero está obteniendo el valor total por el dinero que paga dado el alto costo de la atención médica en los EE. UU. Con el INF Premier Plan & INF Elite Plan, aunque sea costoso, puedes tener la tranquilidad de saber que estás cubierto ante cualquier emergencia o contingencia. Esta tranquilidad dado el alto costo de la atención médica en EE. UU. es lo que hace que los planes INF valgan la pena a pesar de ser costosos.
La lista de servicios cubiertos bajo la cobertura completa de condiciones preexistentes del seguro para visitantes se puede encontrar en el sitio web de American Visitor Insurance de la INF Premier & INF Elite Planear páginas. Los planes INF están abiertos a los titulares de tarjetas verdes
El mejor seguro para visitantes de EE. UU. con padres que visitan EE. UU. se encuentra aquí :
Compare y compre planes de seguro de viaje para visitantes que se ofrecen para viajeros de la tercera edad que visitan EE. UU....
Haga clic aquí para leer más »¿Está buscando un seguro médico de viaje para un viajero mayor que visita los Estados Unidos?...
Haga clic aquí para leer más »Encuentre las mejores opciones posibles de cobertura para condiciones preexistentes para sus viajes o para sus visitantes!...
Haga clic aquí para leer más »Recursos de seguro de viaje internacional para viajeros de la tercera edad mientras visitan los EE. UU.
Explorar »Factores importantes al decidir sobre el mejor seguro de viaje para viajeros mayores.
Explorar »Comprender los diferentes tipos de seguros de los planes de seguro de viajero mayores en línea.
Explorar »Proceso de reclamaciones en línea del seguro para viajeros mayores para obtener atención médica en un hospital.
Explorar »Seguro de viaje para personas mayores
Viajeros mayores de 60 años
Seguro para mayores de 65 años
Seguro de viaje 70 años
Viajeros senior mayores de 75 años
Viajeros senior mayores de 80 años
Viajeros senior mayores de 90 años
Seguro de visitantes preexistentes
Seguro de visitantes para padres para EE. UU.
Planes de visa Schengen para personas mayores