Los entusiastas de los deportes que viajan al extranjero que participan en cualquier actividad de deportes extremos deben tener una cobertura adecuada de seguro de viaje deportivo. Los planes de seguro de salud doméstico de los Estados Unidos o los planes de seguro médico de viaje en el extranjero no están diseñados para cubrir actividades deportivas peligrosas, para las cuales usted debe comprar seguro de viaje deportivo.
Los turistas y los atletas que viajan al extranjero, para las actividades atléticas peligrosas pueden resolver con los accidentes que dan lugar a la atención médica costosa. Para evitar el pago de facturas médicas enormes, uno debe tener adecuada cobertura de seguro médico de viajes deportivos.
En American Visitor Insurance, los atletas de cualquier parte del mundo pueden comprar planes de seguros de viajes de aventura con cobertura para deportes extremos.
Obtenga cotizaciones gratuitas de planes de seguro de viaje deportivo en American Visitor Insurance y haga una elección informada. La cobertura de seguro de viaje deportivo peligroso comienza tan pronto como el día siguiente o en cualquier fecha posterior de acuerdo con la solicitud en línea.
Cada plan Patriot cubre las lesiones sufridas durante las actividades atléticas de aficionados que no están en contacto y que la persona asegurada contrata únicamente con fines de ocio, recreación, entretenimiento o acondicionamiento físico. Algunos de estos deportes y actividades incluyen, pero no se limitan a, motociclismo / motociclismo, buceo (hasta 10 m), snorkel, wakeboard y esquí acuático.
Sin embargo, las actividades no cubiertas incluyen deportes de aficionados o profesionales u otra actividad atlética organizada y / o sancionada, o que implica prácticas, juegos o competencias regulares o programadas.